Bienvenidos a Start Rekrenaissance

Si de algo no hay duda en estos momentos es de que seguramente el nombre de este blog puede llevar a engaño. Sin embargo, en este preciso instante, no solo queremos daros la bienvenida a este nuevo diario digital sino que lo que queremos hacer al mismo tiempo es explicaros cuál va a ser el concepto de esta plataforma. Porque, ya os adelantamos que de lo que se trata es de que con el paso del tiempo, esta página web sea una de las más conocidas dentro del universo de habla hispana con todo lo que ello implica no solo para nosotros sino también para vosotros, como ahora vais a poder ver.

La primera apreciación que queremos hacer es que este medio pretende ser un medio generalista, es decir, no vamos a ser un blog que va a tratar una única temática. De ese tipo de plataformas internet está lleno. Además pensamos que si somos capaces de ofrecer un sitio multitemático vamos a ser capaces de aglutinar todas aquellas temáticas que os interesen de manera que no vais a tener que consultar ninguna otra página web. Con la nuestra, o al menos esa es la idea, vais a tener más que suficiente. Y todo ello gracias a dos pilares que para nosotros deben ser inquebrantables.

Para esto, algo que no es nada sencillo ya que a día de hoy en la red de redes hay cientos de miles de blogs de este tipo, hemos querido recopilar a un equipo de redactores realmente interesante. De hecho, no solo hemos seleccionado a personas que saben informar de una manera rigurosa sino que al mismo tiempo, estas personas son personas que no se deben a ninguna empresa, intereses económicos o línea editorial. Con esto lo que vamos a lograr es que sea un medio interesante e independiente de verdad. Algo que no solo dentro de la geografía española no se ha podido lograr sino que a nivel mundial es muy complicado de encontrar.

Sin embargo, ya os hemos adelantado que de un modo o de otro queremos vuestra implicación. Pues bien, con esto lo que queremos decir es que esperamos que todos los contenidos que vertamos sean no solo comentados sino que al mismo tiempo sean compartidos por todos vosotros en las distintas redes sociales que tengáis. De esta forma, al difundirlo, cada día tendremos mayor relevancia dentro del panorama informativo de habla hispana a nivel global.