Opiniones sobre el Doctor Mariano Bueno Cortés

Con el auge de la medicina y el reconocimiento de la clínica biosalud, se dieron a conocer las opiniones del Doctor Mariano Bueno Cortés, un excelente licenciado en medicina con máster en reumatología y enfermedades medicas del aparato locomotor.

Este doctor es especialista en medicina biológica y con su conocimiento ha tratado un sinfín de enfermedades, destacándose el cáncer, la enfermedad de Lyme, la fatiga crónica y la fibromialgia, haciéndolo merecedor de muy buenas recomendaciones.

¿En qué se basan las opiniones del doctor?

mariano bueno cortes opiniones se basan en cinco importantes factores que comentan los pacientes que han sido verificados al tomar las citas con él, de manera que las opiniones vengan de la experiencia, estos factores son:

*Recomendación: La pregunta es si el paciente estaría de acuerdo en recomendar al doctor a otros pacientes, en esto se refleja si la experiencia de este ha sido satisfactoria y si piensa que otros pacientes podrán terminar igual de satisfechos.

*Trato del doctor: A ningún paciente le gustaría que un doctor tenga un trato agresivo en la consulta, mientras mejor sea la fluidez en la conversación de ambas partes, mejor se sentirá el paciente en la sala de consulta con el doctor.

*Trato del personal de consulta: Al igual que sucede con el doctor, el trato que ofrece el personal de consulta debe ser excelente, ya que de nada sirve que el doctor sea excelente, mientras que su personal ofrece un trato agresivo.

*Tiempo de espera: El tiempo que pasa un paciente en espera para entrar a la consulta es muy importante, mientras menos tiempo pase el paciente en espera menos extenuado se sentirá al entrevistarse con el doctor sobre su problema.

*Estado de las instalaciones: Por ultimo pero no menos importante esta el estado de las instalaciones, toda instalación debe ser placentera y acogedora, de manera que el paciente se sienta totalmente cómodo.

¿Qué se sabe sobre las posibles estafas?

Últimamente se han generado distintas opiniones del Doctor Mariano Bueno Cortés sobre sus servicios legítimos, que hablan sobre posibles estafas a los pacientes que no tienen información sobre las enfermedades que padecen y que son vulnerables.

En estos casos lo que se recomienda es que como pacientes, antes de pedir una cita, se documenten tanto sobre los síntomas que padecen como sobre este doctor, de esta manera tendrán herramientas para evitar ser estafados, de ser ciertos los rumores contra él.