Taburetes ideales para ahorrar espacio

En la antigüedad los taburetes eran muy comunes, ya que los asientos o el trono eran para la realeza o personas importantes, sentarse en ellos era muy incómodo por no tener donde apoyarse ni respaldar.

En estos tiempos modernos se utilizan mucho, y los hay de diferentes materiales y tamaños, el taburete es un asiento que no tiene respaldo, no tiene para colocar los brazos, son solo para una persona, así que sentarse en ellos por mucho tiempo no es cómodo.

Utilizado en los bares, cafeterías, restaurantes etc., para el hogar se utilizan mucho, en iregalos.com tiene un modelo de taburete que es muy útil por su tamaño, es ideal para ahorrar espacio ya que los puede guardar debajo de las mesas u otros sitios y solo sacarlos cuando los necesite.

Utilizarlos para decorar o como soporte para colocar una lámpara, adorno, etc., son ideales, ya que estos taburetes que ofrece esta tienda online están hechos a mano con materiales de cuero y madera, son totalmente artesanales.

Imagínese que llegan invitados imprevistos, podrá optar con estos taburetes para ofrecerles donde sentarse y no estar parados durante toda la reunión, son de apariencia agradable y dan la sensación de calor amistoso, y acogedores.

Muchos usos para un taburete

Por ser un objeto que tiene forma plana que lo sostiene unas patas, dan la impresión que fuesen mesitas pequeñas, es por ello que muchas personas le dan otras utilidades a parte de solo usarlo como asiento.

Cuando estos taburetes son de baja altura lo utilizan mucho como veladores, colocando sobre ellos lámparas, con otras piezas para decorar, o cuantas veces los ha visto al lado de un mueble utilizado para colocar vasos, teléfonos, libros, etc.

Los taburetes con plantas, para darle alturas a las plantas y adornar la entrada del apartamento, o lo utiliza como un escalón para alcanzar algo de la estantería, muchos son los usos que puede darle a un taburete.

Pero estos que están en este catalogo de iregalos.com son únicos y hermosas piezas artesanales, en el cual no colocaría una planta o una lámpara, ideales para su hogar o ideales para un regalo, por la calidad de estos taburetes.

Hechos a mano con madera de teca y piel, las medidas de los Taburetes Cow Piel son de 30 x 30 x 43 cm, el precio es de 120,16 €, con el descuento de 8 % solo pagará 110,55 €, en estos momentos cuenta con stock para que adquiera varios y así usted armar su juego de taburetes.

En la página web iregalos.com en el mismo catálogo tiene la opción de hacer click para realizar la compra, y la opción de preguntar, en esta opción usted pueda consultar cualquier duda que tenga, ellos le responderán inmediatamente.

Realizar su pago 100 % seguro, con diferente formas de pago, si la compra es personal o es un obsequio ellos realizarán el envió a la dirección que usted les indique, en un periodo aproximadamente de 24 a 48 horas, comprar en iregalos.com usted tiene la garantía de productos de calidad y de colección de los mejores fabricantes de taburetes.