Os voy a contar brevemente como se puede llegar al límite de los ahorros sin apenas darte cuenta y como salir airoso de una época de muchos gastos y pocos ingresos.
Cuatro de familia, solo trabaja mi marido, gana mil trescientos euros al mes, lo que una vez se ha pagado la hipoteca, el préstamo del coche, la luz, el agua, el gas, la comprar del mes que se quedan en el supermercado unos doscientos euros y los pocos gastos más que puedan surgir te quedan como mucho lo poco para tirar el mes. Si a esto le sumas la vuelta al cole la boda de una hermana, y el bautizo de una sobrina ya te digo yo que te quieres acostar hoy y despertarte el mes que viene. ¿Cómo hacer frente a una situación así? Una situación en la que tienes que hacer un buen regalo a tu hermana que además es la pequeña, súmale al regalo los trajes de los cuatro y la ida al pueblo porque se casa en la Ermita de tu pueblo natal. No podemos olvidar que se va a aprovechar la ceremonia para bautizar a mi sobrina, así dicen es mejor y más barato ¡no será para mí! Pero bueno, yo no me quejo, me ilusiona mucho que se case mi hermana y que mi pequeña princesa sea bautizada.
Muy sencillo, no te queda más remedio que llamar a Cofidis, es la manera más rápida y más sencilla de conseguir el dinero que te hace falta sin tener que recurrir a familiares o a amigos para poder cumplir con todo el mundo.
Al principio pensé que pedir Creditosrapidos10min era un engañabobos, que eso no podía dar resultado y que haber qué clase de condiciones te ponían porque nadie da euros a céntimos. Pues estaba muy equivocada, una experiencia muy buena, me prestaron el dinero que me llegó de sobra para vestirnos a todos de gala, comprar un bonito regalo para mi sobrina y hacer un regalo como se merecía mi hermana y mi cuñado.
El pago lo estoy haciendo mensualmente y de una manera muy cómoda por que la cuantía a devolver no es tan alta como para ser inasumible, así que encantada con lo que he hecho, he podido hacer todo lo que quería sin necesidad de poner a mi familia en antecedentes de mis problemas económicos.